¿Usted tiene agua de diamantina?

 
Si usted es profesional del agua de diamantina o tiene un sitio web sobre Agua diamantizada contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Agua de diamantina

El Agua de diamantina, aguadiamantina o agua diamante, es aquel agua de manantial a la que su rata vibratoria se la ha elevado permitiendo de esta manera que la misma que interaccione con las intenciones de quien decida utilizarla.

La estructura molecular de este elemento tiene forma de un diamante fractal y de allítiene su origen el nombre.

La transformación del agua común en agua "elevada" es producto del trabajo del investigador autodidacta francés Joël Ducatillon, quien creo la tecnología para realizar esto mediante la resonancia de sonidos grabados con códigos multidimensionales.

Históricamente se conoce que el rezar, el poner intención en algo, el meditar en algo, logra un efecto importante en el agua. El logro de Ducatillon fue generar un sistema mediante el cual poder transformar agua de un estado normal a un estado mas puro y elevado.

En el proceso de fabricación de agua de diamantina se realiza mediante una secuencia repetitiva de dos notas en proporción 24/25. Esta proporción se dice que está en una energía subyacente del Universo cósmico y contiene los 144 códigos del lenguaje hebreo.

Ducatillon realizó mediante su aparato una cantidad de agua considerable y desde allí la empezó a repartir. Con un 10% de agua de diamantina y completando el resto con agua común de red y al cabo de 90 minutos el toda el agua que está en ese recipiente por resonancia se convertirá en diamantina también.

El agua de esta manera es utilizada para elevar la energía física y psíquica de quien la consuma pero también puede ser utilizada en todas las ocasiones en las cuales se utiliza agua tales como regar las plantas, lo cual producirá un efecto sumamente positivo en ellas como el hacer que las flores duren mas tiempo; en el agua de los animales, para la limpieza, y demás. También el agua de diamantina es utilizada para limpiar cristales.

En ocasiones ni siquiera es necesario el consumo, con solo sumergir objetos en la misma para que tomen esa vibración elevada.

Para obtener agua de diamantina simplemente hay que contactarse con alguien que la tenga ya que la misma está distribuida en todo el mundo y a partir de una pequeña fracción uno puede fabricar mayores cantidades.





Relacionados

• Geometría Sagrada
• Kryon
• Física Cuántica
• Homeopatía
• Sales de Schüssler
• Flores de Bach

 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui