¿Hace usted Ageología?

 
Si usted es profesional de la Ageología o tiene un sitio web sobre Ángeles contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



La Angeología

La palabra Ángel deriva de la locución griega "aggelos" que significa mensajero.
Los Ángeles, son seres espirituales que existen en las dimensiones superiores y más elevadas, que interactúan e influyen en el mundo físico y terrenal. Estos seres pueden ser una mezcla de elementos entre los que confluyen una parte espiritual, una psicológica y una energética.
Entre las características generales, mas importantes de los ángeles encontramos como destacadas:
Eternidad: Dado que la esencia de un Ángel es espiritual, su existencia es infinita.
Andrógino: No tienen sexo, ya que no tienen forma física y en ellos lo femenino y lo masculino se unifican.
Mensajeros: Son la unión entre el creador y el creado.
Espacio: Se dice que un ángel puede estar en todos los lugares a la vez, en realidad esto no es del todo cierto. Simplemente por tener una conciencia mas grande, ocupa un mayor espacio que el que podemos tomar con nuestro cuerpo físico. Este espacio ocupado por el Ángel esta directamente relacionado con su evolución espiritual.

La angeología es una disciplina Cristiana que tiene sus bases en el Antiguo y en el Nuevo testamento en donde se nombra en innumerables ocasiones a los ángeles como mensajeros que vienen a comunicar algún designio divino.
En algunos párrafos son nombrados como "anfitriones celestiales", en otros como "hijos de Dios", también como "los benditos". Sin importar la forma debemos saber que en los libros sagrados se hace mención de ellos.

Clasificación de los ángeles:
Está claro que los ángeles no son todos iguales, tiene diferentes grados de evolución y en consecuencia un orden jerárquico según el cual varían sus funciones.
Existen principalmente 3 esferas angélicales en las cuales tenemos ángeles de primer, segundo y tercer orden.

Tercera Esfera: Mensajeros Celestiales
  • Ángeles: Son acompañantes, guías, protectores. Son quienes están mas cerca de los humanos
  • Arcángeles: Angeles de enorme potencia lumínica (superlumínicos) quienes custodian las actividades mas importantes de la raza humana.
  • Principados: Son guardianes de los grandes grupos, entre sus tareas está la integración.
Segunda Esfera: Gobernadores Celestiales
  • Poderes: Son los encargados de movilizar la energía desde y hacia el plano divino. Entre sus potestades está la participación en el nacimiento y en la muerte de los humanos.
  • Virtudes: Energía divina de alta vibración a la que el ser humano tiene contacto. Cuanto mayor es el contacto con esta energía mayores serán los logros a nivel humanidad.
  • Dominios: Integran el mundo material con el mundo espiritual. No tienen contacto con humanos, su función es de coordinación e integración de los niveles inferiores.
Primera Esfera: Consejeros Celestiales:
  • Tronos: Su función es acompañar y proteger a los planetas
  • Querubines: Su función es custodiar la luz y a las estrellas. Son los encargados de aclarar.
  • Serafines: Son los mas próximos a Dios y los de jerarquía mas alta. Se dice que son quienes rodean con mú sica el trono del Creador.

El Ángel Caido
Lucifer, era uno de los Siete Grandes Arcángeles. Su nombre significa "portador o dador de luz". La misión que tenía lucifer era la de la custodia del planeta Venus, y ante la búsqueda de un Arcangel para la protección de la Tierra, el mismo se ofreció como voluntario para esa empresa, que consistía en el refuerzo de la espiritualidad humana poniendo a prueba a los hombres a una tentación constante.


Para establecer contacto con los ángeles se deben tener en cuenta algunos principios que rigen la conducta humana. A estas leyes se las considera las "leyes espirituales", las cuales están en armonía con ese mundo:

  1. Libre albedrío y responsabilidad personal.
Los ángeles no pueden intervenir en nuestros asuntos personales. Pueden poner delante nuestro oportunidades, pero no mas de eso.

  1. Pedid y se os dará.
Esta es una famosa frase bíblica que no por sencilla tiene menos empuje y validez. Se dice que el gran secreto que encierra esta frase no está en el pedir "correctamente" sino en estar despiertos y abiertos para recibir.

  1. Perdonar
Cada vez que se ejerce el perdón, se libera una parte importante de potencial daño que podamos realizar. El perdonar ayuda a elevar la vibración personal y mejora nuestra calidad de pensamiento.

  1. El pensamiento tiene poder
El pensamiento tiene el poder de atraer experiencias positivas a nuestra existencia. Un pensamiento positivo no asegura el éxito pero uno negativo garantiza fracasar siempre. Por eso cuando mantenemos nuestra mente abierta a pensamientos positivos y elevados se da lugar a "pequeños milagros" que ocurren de forma cotidiana.

  1. Practicar el Amor
Un Ángel es amor en esencia. No importa quienes, ni que ni como seamos, el ángel siempre ama. El amor es energía y la energía que se emita para atraer amor debe estar sincronizada con esa frecuencia.



Relacionados

• Cristianismo
• Curso de Milagros
• Kryon
• E.M.F
• Hadas
• Elfos
• Llaves Marianas
• Vidas Pasadas
• Registros Akáshicos

 


 



 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui