¿Hace usted Aura Soma?

 
Si usted es profesional del Aura Soma o tiene un sitio web sobre Aurasoma contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Aura Soma

Aura Soma es un sistema terapéutico que fue concebido en Inglaterra por Vicky Wall tal como lo cuenta en su libro "El Milagro de la Sanación por el Color".
 
Aura Soma es una terapia que trabaja con un método auto-selectivo y no intrusivo, focalizado en modificar la consciencia abriendo las puertas hacia el conocimiento de símismo a través de un proceso de despertar armonizando cuerpo, mente y espíritu.
 
La palabra Aura significa "luz", y Soma en griego "cuerpo", en Arameo, "ser", en  Sánscrito "energías vivas".  
 
El método consiste en la elección entre 99 botellas de diferentes aceites con diferentes colores que contienen esencias de plantas variadas a las cuales se les ha tomado su esencia, cristales, aroma. De estos frascos se elijen 4, por simple selección de los que mas atraigan a uno. La elección personal, a partir del lenguaje del color, reflejará lo que necesitamos saber sobre nosotros mismos.
 
La primera botella refleja la misión y el propósito de la vida de la persona.  
La segunda manifiesta lo referente a sus dones y talentos. Representa las dificultades y los retos.
La tercera habla sobre "el aquí y el ahora", en qué punto se encuentra la persona en relación a su lección en la vida.
La cuarta botella refleja el presente-futuro, ubicando a la persona en los hechos que condicionan las próximas eventualidades.
 
La elección indicará la propia condición emocional, mental, física y espiritual, asi como eventos desarrollados en el pasado de la persona que culminan en el momento actual y condicionan el futuro.  
 
Con estos datos el terapeuta podrá dar al paciente datos acerca de los obstáculos que le impiden progresar principalmente y también aportes como sus potencialidades a desarrollar y los puntos en los cuales apoyarse.
 
La terapia aura-soma, cuenta con centros de distribución internacionales para sus productos y se utiliza principalmente para armonizar el aura.
 
Esta terapia fue creada y desarrollada por Vicky Wall, una mujer inglesa instruida por su padre en botánica. Con quien compartía el don de poder ver el aura de la gente. Fue farmacéutica, podóloga y herbolaria.
 
A la edad de 66 años, Vicky Wall quedó ciega a raíz de su diabetes por lo que empezo a repetir el mismo mensaje tras las meditaciones que diariamente hacía: "Ve y divide el agua". Entróen su laboratorio y se dejó guiar por esas meditaciones. Nunca llegó a ver la belleza de las joyas que espontáneamente había creado, ni tampoco sabía cual sería su propósito.
 
Comenzó a llevar los Frascos a ferias distintas junto a otros terapeutas y comprobaron que la gente se sentía atraída hacia ciertas botellas, comprándolas y usándolas. La gente posteriormente indicaba sus sensaciones de paz y bienestar.




Relacionados

• Aromaterapia
• Fitoterapia
• Gemoterapia
• Moxibustión
• Cromoterapìa
• Solfeggios

 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui