Biomagnetista en Puerto Varas, Chile

Marcelo Rivas  
Marcelo Rivas Ortiz, Biomagnetista aprobado por la Sociedad de Estudios Antropológicos Mikao Usui.
Si desea comunicarse con el contáctese con nosotros.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Biomagnetismo

El biomagnetismo es la disciplina en la cual se estudia el efectos de los campos magnéticos en el sistema biológico. La energía permanentemente se mueve dentro de nuestro cuerpo tales como se mueve todo el Universo. Esa energía que se mueve dentro del cuerpo humano por momentos se desequilibra produciendo diferente afecciones a las cuales las conocemos como enfermedades. 

En el cuerpo humano, existe un normal equilibrio entre todos los campos electromagnéticos existentes. La fuerza electromagnética tiene, como todos sabemos, una influencia positiva y una negativa. 

En este aspecto no estamos solos ya que durante el día el Sol ejerce sobre nosotros una influencia electromagnética positiva y durante la noche negativa. Durante el día nos cargamos con un determinado tipo de energía y durante la noche cambia rotundamente. Esto ejerce una influencia directa en todo nuestro sistema corporal.
 
El Dr. Goiz, descubrió que ciertas combinaciones de microorganismos producen la mayor parte de las enfermedades en los hombres, incluso algunas en las cuales no está especificado el microbio tal como en el cancer o en la artritis o en el Alzheimer.  
El biomagnetismo ofrece una mejora notable en este tipo de afecciones.
 
El biomagnetismo puede llegar a producir correcciones en disfunciones o alteraciones metabólicas originadas por desequilibrios ácido-básicos.  
 
La propuesta del biomagnetismo es utilizar los diferentes pares como un método de medicina alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación para un importante nú mero de enfermedades restableciendo el equilibrio normal del cuerpo (conocido como estado saludable del mismo), al nivelar el PH de los órganos internos. Esto se realiza mediante la colocación de imanes en el cuerpo influyendo sobre los diferentes centros magnéticos del cuerpo.




Relacionados

• Bioenergética
• Reiki
• Radioestecia
• Gemoterapia
• Inpare
• Magnetoterapia
• Iridiología

 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui