¿Es usted parte del Comando Ashtar?

 
Si usted es profesional de Comando Asthar o tiene un sitio web sobre Comando Ashtar contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Comando Ashtar

Comando Ashtar, conocido también como Comando Galáctico, Comando de las fuerzas extraterrestres de la Confederación Intergaláctica o la Flota de la Cruz Solar es una hermandad, autodefinida como de Luz que está teóricamente bajo la dirección espiritual del Príncipe Sanada, Jesús, el Cristo y que está compuesta por millones de miembros en diferentes civilizaciones.

De acuerdo a esta creencia, el trabajo consiste en colaborar con la administración del Plan de Dios, ayudando a las legiones de los Arcángeles y las decenas de hermandades de luz que tienen a su cargo esta misión.

Su misión es asistir a los Seres del Planteta Tierra y a toda la civilización que en ella se encuentra en este ciclo que ellos consideran de limpieza espiritual y realineamiento energético. Sirven de esta manera a la humanidad en el proceso de asención a la quinta dimensión en la cual entrará próximamente el planeta Tierra. Su misión en resumen es servir a Cristo en la aplicación del amor incondicional y puro.

Las naves utilizadas para la función trabajan en varias dimensiones y tienen la capacidad de elevar o disminuir sus vibraciones para actuar en cualquiera de los planos en función de lograr sus objetivos. Los vehículos utilizados son de una luz muy bella para el ojo humano y suelen tener diversos colores.

La idea de Dios para el Comando Ashtar es la que cada uno tenga, no importa en lo que se crea o sienta, siempre y cuando exista un respeto y un culto hacia la Divinidad. Los mensajes que se bajan del Comando, son de esperanza, amor y luz e instan a elevar culto a Dios en cualquiera de las formas en que se decida hacerlo.

El comando está integrado por embajadores de luz, amor y paz y enseñan el mensaje que de las jerarquías superiores llega a la Tierra en este proceso de limpieza y elevación. Cuentan con miles de representantes que han nacido en la Tierra y que han decidido sumarse a la causa y hacerse voluntarios de la misma. En el caso de estas personas encarnadas en este planeta, recuerdan su nombre cósmico y su planeta real de origen. Cada uno de los representantes tiene un nombre cósmico y una llave cósmica ú nicas e irrepetibles que se entona en una nota particular y que lo conecta con una determinada vibración.
 
Existen otros millones de seguidores de esta idea, a los que en el comando se los denomina voluntarios y son reconocidos como "águilas terrestres" a quienes se los instruye y entrena para realizar determinadas misiones en la Tierra.




Relacionados

• Angeología
• Kryon
• EMF Balancing
• Ovnis
• Gaiadon Heart
• Merkabbah
• Registros Akáshicos

 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui