¿Hace usted D.E.I?

 
Si usted es profesional de DEI o tiene un sitio web sobre DEI contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



D.E.I

El Diagnóstico Energético Integral, mas conocido como D.E.I. es una disciplina del orden de las bioenergéticas mediante la cual se puede corregir los vehículos de energía del cuerpo humano ayudando a recuperar las capacidades autosanadoras del cuerpo y por ende mejorar la calidad de vida. El D.E.I. es el producto de combinar técnicas de kinesiología y medicina holística y se basa en el concepto de coraza muscular del Doctor de origen austriaco Wilhelm Reich.

El Dr. Reich propone la idea de una coraza caracterológica conformada por varios segmentos. Éstos, funcionan cada uno independientemente a fin de ir reprimiendo determinadas expresiones que van blindando el cuerpo de los agentes agresivos externos. Esto produce una permanente actitud defensiva por parte tanto de la mente como del cuerpo y claro está de las emociones.

Este sistema fue creado por la Lic. Elsa Noemí Am, especializada en Técnica de Reposición Osteopática Autónoma, quien se dedicó a investigar y estudiar en profundidad los conceptos vertidos por Reich.

De acuerdo a los conceptos de esta disciplina, el cuerpo humano es un gran amplificador de energías. Los reflejos musculares, son utilizados entonces por las diferentes técnicas de la kinesiología para develar información sobre el sistema biológico. El cuerpo humano tiene una gran capacidad de adaptación, esto es lo que permite la evolución de la especie, pero si se acelera la transformación del habitat, el cuerpo va perdiendo la carrera. Esto afecta tanto la mente como el cuerpo.

La sociedad está inmersa en un constante proceso de cambio debido a la enorme competitividad en que se vive, y esto representa un desafío muy difícil de sobrellevar por la mente, y claro está por las emociones. En resumen estos cambios agotan a todo el ser de forma integral.

Este agotamiento de los constantes cambios estriban invariablemente en la pérdida de la salud, lo que se llama enfermedad.
 
Gracias al concepto de "Reflejo muscular" se pueden detectar muchos de estos problemas. Para el D.E.I. se utiliza un protocolo donde se revisan una serie sistemas de diagnóstico tanto en la parte física como emocional del paciente (o mejor dicho consultante), con el objeto de encontrar lo que no está en armonía, una vez obtenido el diagnóstico se utilizan diferentes disciplinas para encarar el problema y darle solución. Entre las que se destacan:




Relacionados

• Homeopatía
• Flores de Bach
• Eutonía
• Grafología
• Magnetoterapia
• Masoterapia
• Biorritmo
• Medicina Cuántica
• Radiónica
• Terapia Onnetsu

 


 



 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui