¿Hace usted delfinoterapia?

 
Si usted es profesional de la terapia con delfines o tiene un sitio web sobre delfinoterapia contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



La delfinoterapia

La delfinoterapia es una disciplina en la cual se utiliza la capacidad sanadora de los delfines para tratar problemas de tipo
  • Adicciones
  • Problemas motrices
  • Trastornos cerebrales de orden físico
  • Estimulación fetal en embarazadas
y para las personas sanas las ventajas de la delfinoterapia radica en el estimulo del sistema inmunológico

La idea de la delfinoterapia es que estos cetáceos, emiten una serie de sonidos particulares que penetra el cuerpo humano. Teniendo en cuenta que el cuerpo se compone mayoritariamente de energia, el sonido actua resonando con la energía del cuerpo y de esta manera se logran efectos sanadores, llegando al mismisimo sistema nervioso central.

La terapia consiste en tratamientos de entre media a una hora de duración enfrentándose a los sonidos de los delfines e interactuando con ellos a través de la natación y el buceo.
 

SISTEMA DELFINICO DE EQUILIBRIO Y SANACIÓN
Existe también un concepto místico referente a los delfines y de allí también surgen algunas disciplinas como por ejemplo el SISTEMA DELFINICO DE EQUILIBRIO Y SANACIÓN

Este concepto supone que la raza humana al momento de ser concebida recibió por parte de los delfines, parte de su ADN. En estos filamentos está la esencia de seres de luz Sirianos Crísticos y Pleyadianos. Estos filamentos están en estado latente en el cuerpo humano, en cada célula, y con este sistema esto se despierta aportando mayor consciencia cósmica.

El SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos, un sistema que supone que los delfines tienen reservado para la raza humana en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema integral, que sana y equilibra el cuerpo y lo prepara para la activación de los filamentos delfinicos en el ADN.

No se requiere iniciación previa, ni tampoco una preparación, se apoya en la consciencia colectiva de los delfines.

El sistema consta de 12 Códigos de Luz, 5 de ellos son llamados Códigos primarios, que sirven para el equilibrio y sananación del cuerpo a mode de preparación. Luego viene el código intermedio que se lo considera el puente para la posterior preparación y activación de los filamentos delfínicos. COn 6 códigos mas se completa el tratamiento y la activación del ADN delfínico, en la cual se activa la consciencia cósmico delfínica.

SISTEMA "ADI DOLAN"®
Dentro del concepto místico referente a los delfines existe otro sistema llamado "ADI DOLAN"®.

Se supone que a los delfines se les ha otorgado lo que se llama la "lengua primordial", mediante la cual ellos pueden tener contacto con todo lo que existe, incluyendo con el "Gran Espíritu".

En el sistema se asegura que fueron develados los secretos para un contacto con ellos, el sello delfín y el como utilizar gemas supuestamente muy significaticas de nombre "Geos 16".

El sistema propone la apertura de un Chakra delfínico que facilita el contacto con los cetáceos.

Con este sistema se puede lograr entre otras cosas:
  • Acceso a otras dimensiones
  • Sanación cuántica y holística.
  • Equilibrio de los 4 cuerpos principales
  • Sanación de problemas acarreados de vidas pasadas



Relacionados

• Comando Ashtar
• Kryon
• Homeopatía

 


 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui