¿Hace usted Fotos Krilian?

 
Si usted es profesional de las fotos krilian o tiene un sitio web sobre fotos krilian contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Las Fotos Krilian

Las fotos Kirlian, kirlianografiados o Kirliangrafía, son las tomadas con las cámaras Kirlian cuyo resultado es tener un efecto corona de cualquier objeto u organismo. Esto se produce al aplicar un campo eléctrico sobre la placa. Estas fotografías obtenidas son utilizadas como método de diagnóstico (no reconocido por entidades científicas).  

Quienes practican esta disciplina afirman que en ese campo eléctrico fotografiado aparece el aura de la persona. A esto se le suma el hecho de que en el aura se puede determinar la relación que existe con la salud física del paciente. Se dice que mediante la fotografía Kirlian se pueden detectar patologías mucho antes de que aparezcan los síntomas y se puede controlar el proceso de sanación, acompañando el tratamiento.

El fotografiarse con estos equipos tiene asimismo algunas contraindicaciones para personas que tengan instalados en su cuerpo elementos electricos o electrónicos tal como un marcapasos o en personas que hayan sufrido problemas cardiovasculares.

La cámara Kirlian es producto de la invención del Ingeniero ruso Semyon Davidovich Kirlian y su esposa Valentina Kirlian, quienes en el año 1939 hicieron pú blico este descubrimiento, mientras trabajaban en un laboratorio de Ucrania. Ellos estaban trabajando con alto voltaje, y en una de las pruebas recibió una descarga en la mano mientras su esposa tomaba una fotografía, el resultado de esta fue que la mano, en la cual había recibido la descarga, aparecía en la foto con un halo luminoso, y a partir de allí comenzaron a investigar el fenómeno en profundidad.

En 1981, el físico Newton Milhomens, de Brasil consiguió una habilitación para hacer diagnósticos de salud orgánica y psíquica en seres humanos a través de las Fotos Kirlian en base a demostraciones realizadas en sus estudios. Actualmente en este país latinoamericano, se realizan no solo investigaciones sino también encuentros a nivel mundial de esta técnina.

Los detractores de este sistema indican que el "efecto Kirlian" tiene una explicación que dista bastante de la idea propuesta por los investigadores que la defienden. El efecto producido en las fotos es perfectamente explicado por la física clásica ya que la misma se realiza con un muy alto voltaje y un bajo amperaje. Alrededor del conductor sometido a alta tensión, el aire se vuelve conductivo y provoca la descarga. Es el mismo efecto que se produce con los cristales en forma de bola que tienen rayos en su interior que se utilizan como adornos y es conocido como la bobina de Telsa.

El tema está en que cualquier objeto material tiene un grado de humedad. La humedad es producto de pequeñas partículas de agua, y se sabe que el agua produce conductividad eléctrica. El gas alrededor del cuerpo humano o de un objeto cualquiera, al entrar en contacto con el voltaje, sufre un proceso de ionización y eso se transfiere desde el sujeto fotografiado a la cámara. Allí radica el efecto corona que se menciona en las fotografías Kirlian.



Relacionados

• Radioestecia
• Código Bíblico
• Dianética
• Espiritismo
• Chakras
• Parapsicología

 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui