¿Hace usted Gaiadon Heart?

 
Si usted es profesional del Gaiadon Heart o tiene un sitio web sobre Gaiadon Heart contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Gaiadon Heart

Gaiadon Heart es una disciplina mediante la cual se aplican una serie de técnicas vinculadas a la búsqueda de la ascención espiritual y la iluminación. Esta disciplina está enmarcada en un cuerpo de trabajo que inicia en los conocimientos elevados de maestros ascendidos como el Gran Maestro Thot, Melchizedek y Enoch.

Gaiadon Heart es una técnica creada (de hecho está patentada), por la hindúMaestra de Reiki y facilitadora del Método Melchizedek. Saranya Zaveri quien desde el año 2004 recorre el mundo tras haber recibido la información de Maestros de Luz.
Ella se preparó para recibir toda la información de altas frecuencias tras llegar a estar mas de un año sin siquiera consumir alimentos.

Ella nos invita a toda la raza humana para unirse a esta familia de Luz y amor para aceptar las codificaciones de gran sabiduría y amor y ser parte de este asombroso viaje hacia la propia maestría.

La palabra Heart, se traduce como corazón y Gaiadon se compone de dos vocablos. Gaia, que es el nombre que se le da a la Madre Tierra, y Adon que estriba de Adonai que es el Señor de la luz en el lenguaje hebreo. Esta mezcla de idiomas y vocablos formas Gaiadon Heart que sería algo asi como el corazón del Padre y de la Madre.

El desarrollo de la disciplina invita a iniciarse, con el objeto de despertar espiritualmente y gradualmente llegar al grado 33, el cual es el mas elevado de los encarnados en el planeta. Tras la iniciación se va logrando alinear la energía propia con la del Universo en su totalidad.

El proceso de alineación se va logrando al ir cambiándole la frecuencia a cada chakra, teniendo en cuenta que para esta disciplina se utiliza un sistema de 33 chakras. La estructura global del hombre se compone de Cuatro estructuras del cuerpo, cada una vínculada a un elemento (tierra, agua, aire, fuego); estas están vinculados a cada uno de los 8 chakras de este sistema. De esa manera cada chackra se une a cada una de estas 4 estructuras formando 32 partes.

Asi aparece el concepto de holomatriz, que es una estructura de luz cuya sintonía vibra con la Perfección. Es lo mas pequeño que existe, por lo tanto es indivisible. Cada partícula minúscula subatómica, responde a los pensamientos y por ende pueden ser modificadas.

La activación inicial se realiza con la activación de Aumkabah. Esta idea proviene de Merkabah cuyo cuerpo es luz, y se reemplaza el MER por el mantra ancestral primordial AUM.

Aumkabah, es otra forma de cuerpo de luz que funciona en una dimensión superior, donde no existen barreras ni de espacio ni de tiempo. Al activarlo se empieza a tener acceso a reinos elevados ya que vibra en con esa esencia, trayendo por añadidura, sanación física, purificación del sistema inmunológico y el equilibrio en la glándula pineal.

Al armonizar todo el ser, teniendo en cuenta este sistema de chakras y como se compone la energía que responde a los pensamientos, se logra entablar una relación equilibrada con la frecuencia natural del Tiempo Galáctico, asi se puede tener una cantidad de energía enorme a la cual acudir y utilizarla con el objeto de sanación, además de la recreación del planeta en una dimensión mas elevada.

Cuando estemos armonizados con la frecuencia natural del Tiempo Galáctico podemos tener control de una vasta energía espiritual que puede ser usada para sanar el planeta y recrear una nueva realidad de la Tierra de Quinta dimensión.



Relacionados

• Cristianismo
• Balancing
• Kryon
• Comando Ashtar
• Merkabah
• Melchizedek

 


 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui