Terapeuta Inpare en Mendoza, Argentina

Marcelo Rivas 
Fernando Prats, Terapeuta Inpare aprobado por la Sociedad de Estudios Antropológicos Mikao Usui.
Si desea comunicarse con él contáctese nosotros.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Inpare

Esta terapia ha sido desarrollada integrando a profesionales de distintas disciplinas en la Sociedad de Estudios Antropológicos Mikao Usui.
 
En el camino de la vida, una persona va teniendo diferentes problemas, trabas, inconvenientes que se presentan adelante una y otra vez sin poder resolverlos y que afectan toda la existencia y no permiten crecer.
 
Muchas veces estos problemas no tienen una causa visible y ni siquiera podemos determinarla, es cuando decimos que esa mala suerte es ¨kármica¨ o que ¨está escrita¨
 
En ocasiones, esos inconvenientes, aferrados al crecimiento, a una vida pasada, en algunos casos o a traumas propios de esta vida.
 
La Sociedad de Estudios Antropológicos Mikao Usui desarrolló un sistema mediante el cual se puede unificar toda la experiencia espiritual de la persona y acceder a los puntos determinantes en los cuales esos eventos fueron iniciados y de ahí en mas se fueron repitiendo una y otra vez.
 
Dicha terapia ha sido trabajada por Maestros de Reiki en distintas disciplinas, Maestros en apertura de Registros Akashicos y Sanación Espiritual y psicólogos no pertenecientes a la Sociedad pero que aportaron para la investigación que dio por resultado esta terapia.
 
No existe para ninguna sanación, ninguna respuesta automática. No se puede curar karma tan solo con una oración recitada o un pase con las manos.
Tal como el tiempo y el espacio volverán a coincidir para poner en frente a la persona con lo que debe solucionar, hasta tanto lo solucione en acción volverá a repetirlo una y otra vez.
 
Lo que esta terapia realiza con gran efectividad es programar a la persona de tal manera que al llegar a enfrentarse a la situación, logre superarla sin inconvenientes y recién allí se podrá decir que el problema está solucionado y el espíritu sano.
 
Se trata de ¨Pensar-Decir y OBRAR¨, sin ACCIÓN no hay REACCIÓN. Si podemos llegar a la acción que desencadena todos los hechos podremos modificarlos a lo que más nos convenga para que de esa manera podamos avanzar en nuestro camino.
 
Para hacer una analogía, la terapia nos anuncia que en nuestro viaje se nos va a romper una cubierta, el radiador y las luces en el medio del campo y sin talleres a la vista. No se puede evitar que eso pase, porque va a pasar, pero si podemos llevar en el auto todo lo necesario para arreglarlo, revisarlo de antemano para minimizar los daños y hasta aprender algo de mecánica para que no tengamos que quedarnos tirados en la ruta.

Los aspectos que se tienen en cuenta en esta terapia son los siguientes:
 
1) TIEMPO CÍCLICO: Asi como es difícil ver la curvatura del espacio a pesar de que tenemos sobradas pruebas para determinarlo, más difícil aú n es percibir que el tiempo es cíclico. Aú n asi basta con mirar cada día o noche el cielo y ver que cada 28 días se repite la conformación de la luna; cada 365 días 6 horas 9 minutos y 10 segundos se repite la posición del Sol en relación a la Tierra, y podríamos seguir tanto hacia arriba como hacia abajo. El ser humano y toda la existencia de su espíritu también pasa por estos ciclos.
 
2) ESPACIO CURVO: Para que un evento se desarrolle son dos elementos los que deben coincidir. Un espacio determinado y un tiempo para que se desarrolle. Esto sucede una y otra vez, formando un bucle que hace que repitamos situaciones cada cierta frecuencia de tiempo.
 
3) ESTADO MENTAL: Está claro que para poder percibir necesitamos sentir, y no se puede sentir con el hemisferio izquierdo del cerebro trabajando en disociación con el derecho. Hace falta llevar la frecuencia cerebral al punto necesario en el cual podamos acceder a la más íntima relación entre nuestra mente consciente y nuestro propio espíritu.
 
4) CONEXIÓN DEL MAESTRO: En el mismo espacio-temporal y mental en el que se encuentra el paciente que hará uso de la terapia debe estar inmerso el maestro que realiza la terapia para poder guiar al mismo a reprogramarse para poder enfrentar las situaciones que lo están frenando en su crecimiento.
 
5) ACCESO AL REGISTRO ESPIRITUAL: En este caso no importa si lo que se obtiene es un registro akáshico o un trauma ocasionado en esta vida, eso es irrelevante, lo importante es llegar al punto y solucionar el problema.



Relacionados

• Biomagnetismo
• Reiki
• Chamanismo
• Ayahuasca
• Registros Akáshicos
• Chakana
• Peyote
• Rebirthing

 


 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui