¿Hace usted kryon?

 
Si usted es profesional de kryon o tiene un sitio web sobre kryon contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Kryon

Kryon es una entidad que está compuesta por un grupo de consciencias superiores de ascendencia angelical y extra-físicas denominadas "La Hermandad", la cual opera en perfecta sincronía entre si, respetando el bien comú n por encima de la individualidad.

Kryon es canalizado por diferentes voceros y en varios idiomas en el mundo desde 1989. Esto fue producto de que la medición de la energía en el planeta era positiva para que pudiese modificarse la "Rejilla Magnética" del planeta, y ayudar a los seres humanos en su proceso de evolución, camino a la iluminación.

Esta canalización es conocida mayoritariamente en el mundo a través de Lee Carrol (nortemaricano, graduado en California en Economía y Administración) y a través de su libro, supuestamente canalizado, llamado "tiempos finales", publicado en 1989.

Las canalizaciones realizadas invitan a la humanidad a conectarse con la energía del amor, que es la mas fuerte que sugiere que existe. Invita a sentir y experimentar la fuente del amor cada vez que se desee.

Las enseñanzas de Kryon insisten en que se puede reprogramar la vida propia para cambiar el entorno, ya que la conciencia superior que cada quien tiene en si, ya está impresa en el ADN, y es suceptible de ser programada, si se logra eso, se puede saber cual es la misión que cada quien tiene en la vida. Asi se puede romper con los votos realizados en las vidas pasadas y prepararse para subir un nivel espiritual.

En esta filosofía se cree que muchos problemas de la vida actual, pueden provenir de promesas y votos realizados en vidas anteriores que pueden obstaculizar el crecimiento y que hay que desprenderse de ellos para realizar un nuevo contrato con el universo y la vida actual.

Asi es como el nuevo contrato con la vida, ayudará a un mejor aprendizaje y por consiguiente a un mejor servicio a la humanidad, guiado por el maestro interior que cada quien tiene y con el objetivo de trascender el interés personal para caminar hacia objetivos comunes que unifiquen a la humanidad.




Relacionados

• Balancing
• Gadaion Heart
• Comando Ashtar
• Cientología
• Melchizedek
• Merkabbah
• Agua de diamantina

 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui