¿Estudia usted Melchizedek?

 
Si usted es profesional del método Melchizedek o tiene un sitio web sobre el método Melchizedek contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Método Melchizedek

El Método Melchizedeck es un método de sanación espiritual que consiste en remover holográficamente, partes que están en el ser humano, tanto en su cuerpo físico como en el astral, los programas, pensamientos, estructuras, para reemplazarlos por formaciónes de esferas holográficas mas elevadas. De esta manera se logra sanar, utilizando el amor como base.

Melchizedeck (que en hebreo significa "la justicia es mi rey"), es mencionado en el libro del Genesis, cap. XIV, presentándose como el rey de la Paz y el sacerdote del Altísimo, trae el pan, el vino y bendice a Abraham, recibiendo los diezmos de él, siendo una parte importante del Libro de los Hebreos. También mencionado en la primera oración eucarística del rito romano. En versiones mas modernas se ve a Melchizedeck como un ser Divino que tiene por función "él expiar las personas que están predestinados a él" y "juzga a los pueblos" en los dias finales.

El Método Melchizedeck, es conocido a través del Maestro espiritual australiano Alton Kamadon, quien en agosto de 1977, recibió de parte del Maestro Ascendido Tothm a través de una canalización, una nueva forma, mucho mas simple que las conocidas, para avanzar hacia la ascensión y la iluminación. En 1977 Kamadon publica "The Melchizedek Method", y allí comienza esta técnica a difundirse globalmente. También se conoce como Merkabah o esferas de luz. Aunque hay algunas diferencias entre los métodos Merkabah y Melchizedeck.

Las diferencias entre Merkabah y Melchizedeck radican en que Melchizedeck se activa con una nueva y evolucionada forma en tres respiraciones y esto se logra aprender en los primeros dias del curso el resto del tiempo el participande va a experimentar las vivencias de los efectos de su accionar. El trabajo espiritual que cada quien vaya realizado, comprenderá un beneficio personal que podrá o no hacer una diferencia a la hora de trabajar con el Método Melchizedek.

Para la activación se utiliza la frecuencia del tiempo del Universo 13.20.33, activando en el ser, la semilla del amor incondicional, que se activará simultaneamente en cada parte minú scula del cuerpo humano.

La filosofía detrás de la técnica, propone que el hombre fue creado con esta frecuencia y que en esencia el ser humano tiene una predisposición natural a amar incondicionalmente. Con está idea de re-despertar esa esencia se va trabajando con una cubierta de protección, activado con las esferas holográficas, que paulatinamente irán abriendo el corazón y el despertar la memoria celular.

El Método Melchizedeck se enseña en seminarios donde las enseñanzas se van transmitiendo gradualmente en 5 niveles.

El primero de ellos es "Incorporando el holograma de amor Merkabah", el segundo nivel "Rotación del Merkabah orbital del Amor". En la actualidad estos dos niveles se dan en conjunto.

El tercer nivel, es la Iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon.

El cuarto nivel, la iniciación en el El Omni-Merkabah Universal.

El quinto y último nivel, Maestro Sanador o Maestro Kamadón.



Relacionados

• Merkabah
• Cristianismo
• Kryon
• Gaiadon Heart
• Balancing
• Cientología
• Llaves Marianas

 


 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui