¿Hace usted Merkabah?

 
Si usted es profesional de merkabah o tiene un sitio web sobre merkabah contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Merkabah

Merkabah es el vehículo espacial de luz que todos los seres humanos tienen. A través de este vehículo todos pueden ingresar en otro plano en el cual los seres humanos pueden modificar su realidad y crecer espiritualmente.

Esta técnica surge a principios de la década del '90, aunque se dice que es mas antiguo y que en los rollos del mar muerto figuran técnicas similares.

La palabra Merkabah proviene del hebreo y existen varias interpretaciones para la misma. Algunos lo definen como "carro". Otra interpretación la divide en tres partes donde Mer significa "campo rotatorio de luz", Ka "espíritu" y Bah "cuerpo". Otra interpretación la traduce en "para montar" o "que se monta". En todos los casos se hace relación a un vehículo al cual hay que subirse para ir a un plano superior.  En la tradición judeo-cristiana se habla de Merkabah como el "carro de Dios" con 4 ruedas, 4 seres vivos con 4 alas cada uno y las cuatro caras de un hombre, león, buey y águila.

Cuando merkabah se activa a velocidades extremas, se suele ver como una nave espacial, aunque solamente es luz. Los maestros ascendidos tienen esta propiedad y suelen, de acuerdo a quienes practican merkabah, ser confundidos con ovnis.

la ténica de activación de Merkabah, incluye un campo luminoso electromagnético de 18 metros que rodea al cuerpo y al espíritu y que fue desactivado en el momento de la caísda interdimensional que concluyó con la desaparición de la Atlántida.

La idea que persiguen los practicantes de Merkabah es que se puede reactivar esta energía al momento de recordar como tomar energía Prana del Universo.

La activación se realiza con la respiración pránica. Cuando esto se realiza se integran los aspectos intuitivos y receptivos junto a los activos y dinámicos de la mente y el espíritu. Esto no es mas que unir los polos femeninos y masculino. Con esta actividad se fortalece la conexión con la parte divina y superior del ser, ofreciendo conocer, sentir y vivir el amor incondicional, que es la mas alta virtud que existe.

La activación de Merkabah activa habilidades telepáticas, extrasensoriales, permite conocer el pasado de cada persona a través de sus vivencias en otras vidas, entre otras cosas.

Esto significa un aumento de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias y la posibilidad de conocer nuestro pasado ya que la memoria de otras vidas se almacena en dicha glándula; Se equilibran los dos hemisferios cerebrales. Esto significa un fortalecimiento de nuestras sensibilidades y habilidades mentales.

La sanación a través de merkabah se realiza a través del símbolo de la Flor de la vida, la cual cura todas las enfermedades. La  cual contiene los patrones de la creación como eran al emerger del “Gran Vacío”.



Relacionados

• Cristianismo
• Melchizedeck
• Gaiadon Heart
• Balancing
• Comando Ashtar
• Kryon
• Cientología

 


 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui