¿Hace usted Osho Crystal Therapy?

 
Si usted es profesional de la Osho Crystal Therapy o tiene un sitio web sobre Osho Crystal Therapy contáctese con nosotros para que su web-site aparezca en este en este lugar.
 
 
Compartí en Facebook

Compartílo en Twitter

Envía esta página

Otras Redes



Osho Crystal Therapy

El Osho Crystal Therapy es una técnica desarrollada por la la Maestra Argentina Marta Corral, diplomada en la Escuela de Psicología Social, Counselor y directora del Centro para el Desarrollo Okhenita que existe desde el año 2004.

La terapia consiste en la unificación de la terapia de Counseling de Osho, combinada con la terapia de cristales.

Rajneesh Chandra Mohan Jain, conocido como Osho, desde los años 70, fue un maestro espiritual hindú , quien vivió también en Estados Unidos y promovió el Movimiento Osho, que fue y es hoy en día un grupo decentralizado con millones de seguidores en el mundo.

El Osho Counseling es una terapia que influye en la mente y en el cuerpo en el cual desde la energía del aquí y ahora, permite ver los temas que al consultante le preocupan, abriéndose a ellos por medio de la vivencia, para luego transformarlos.

Esta terapia es ayudada por la energía de los cristales, que interactúan con la energía propia y de acuerdo a varios factores el consultante elige el cristal con el cual conectarse o el counselor trabajará con varios, colocados en diferentes partes del cuerpo.

Las sesiones para esta técnica se realizan de forma individual y generalmente por semanas con el objeto final de lograr un crecimiento personal y sanación.


















Relacionados

• Movimiento Osho
• Gemoterapia
• Counseling
• Llaves Isha
• Curso de Milagros
• Curso de Abundancia

 


 | Cont@ctenos Copyright © 2011-2016 - Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui